Txemi Rincón

Amante de la fotografía, hecho que me ha creado este gran hobby, disfruto con mi cámara Nikon D7200 en mis días de fiesta y ratos libres, compaginándolo con mi otra y primordial pasión, mi familia.

Por los años 90, comencé con está afición, hice mis primeras fotografías analógicas y mis revelados en una asociación en un barrio de Cruces ( Barakaldo - Bizkaia ).

Con el paso del tiempo y tras las mejoras que lógicamente han traído la tecnología, fui adquiriendo una serie de cámaras hasta llegar a mi Nikon actual.

Cada vez que marcho de vacaciones o disfruto unos días de fiesta junto a mi mujer Marian y mis dos hijas Zuriñe y Ane, no puede faltar en mi mochila mi cámara, aburridas ellas en muchas ocasiones de las numerosas paradas que realizo para tomar instantáneas de todos y cada uno de los lugares que visitamos.

 

Quiero hacer mención a un gran amigo mio, el mismo se llama Juanlu, aficionado a la fotografía al igual que yo y con el que hago, de vez en cuando y cuando el trabajo nos lo permite, salidas por el entorno de nuestro municipio y alrededores.